BUCEANDO MAHAHUAL

TU CENTRO DE BUCEO EN EL CARIBE

Un Mundo de Posibilidades

Buceo

Un mar de posibilidades


Mahahual

El arrecife

Mas de 20 puntos distintos de buceo. Una bahía sin apenas corriente. Un agua cristalina con visibilidad de mas de 20 metros. Una pared de coral vivo y lleno de vida. ¿Que más puedes pedir para vivir un sin fin de experiencias?

12 metros, 20 metros, 30 metros, 40 metros. Para cualquier nivel de experiencia hay un buen numero de inmersiones. Tu pide y nosotros te llevamos.

Pez León

La caza

Tan bello como dañino. Este pez no es originario del caribe, vino del indo-pacífico instalarse como una de las especies mas voraces y devastadoras de la zona, y se ha convertido en una verdadera plaga. No tiene depredadores naturales, así que seremos su peor pesadilla.

Únete a la campaña de limpiar el arrecife de esta plaga y, de paso, disfruta de unos sabrosos platillos con lo que pesques. Eso si, mucho cuidado con las espinas.

Tour

Abriendo horizontes

Porque hay un mundo más allá de Mahahual anímate a conocerlo. No por nada tenemos mas de 60 km de puro arrecife hacia el sur, con infinitas posibilidades de buceo. Cañones, grutas, paisajes increíbles.

Saliendo en la mañana recorremos la costa probando sitios diferentes. Y si te animas hasta podemos pescar algún león para preparar un ceviche para comer...

Cenotes

Buceo tierra adentro

Oscuridad total, visibilidad espectacular, haloclina, un paisaje fascinante, todos los ingredientes para una experiencia inolvidable. Por algo es el paraíso del buceo, de una parte uno de los mejores arrecifes del planeta y de la otra las cuevas de agua dulce.

Montamos los equipos en el coche y nos vamos de ruta a conocer los buceos tierra adentro, y de paso descubrimos esa Quintana Roo lejos de la costa.

Cursos

Para todo nivel de experiencia


Bautizo

Tu primera vez

¿Nunca lo has probado pero te mueres de ganas por hacerlo? No dejes pasar la oportunidad estas en el mejor lugar, con el mejor mar y el mejor equipo.

En una mañana estas disfrutándo. Una clase en la playa, practicamos en la orilla para agarrar confianza y directo al mar azul.

Open Water

La certificación

La Certificación Open Water Diver te va a abrir la puerta de este mundo submarino.

El curso es muy sencillo y divertido. Hay una parte de teoría que estudias online. En la playa tenemos 4 sesiones de prácticas para agarrar confianza y destreza con el medio y con el equipo. La parte mas interesante son los 4 buceos en el arrecife para practicar lo aprendido mientras disfrutas.

Siempre avalados por las 2 mayores escuelas de buceo del mundo. SSI y PADI

Profundo

Rompiendo barreras

Profundo

Desde el primer día que probaste el buceo has querido bajar mas y mas profundo. Romper el límite de los 18 metros. Ahora es el mejor momento.

En este curso llegarás a dominar las técnicas necesarias para llegar hasta los 40 metros, siempre con responsabilidad y seguridad. Porque lo mas importante de una aventura es poder contarla a tus amigos.

Flotabilidad

Uno con el mar

Flotabilidad

¿Siempre has visto a tus guías y tus compañeros con mas experiencia que casi no se mueven mientras tu te gastas el aire pataleando para mantener la posición?

Pues ya se acabó. Ahora vas a conocer su secreto. En el curso de especialidad de flotabilidad vas a dedicar un día completo solamente a perfeccionar las técnicas de mantenerte, ascender y descender solamente utilizando tus pulmones y el chaleco compensador.

Rescatador submarino

Cuidando de tus compañeros

Rescue

Ya eres un buceador experto, has visto a tus guías manejar situaciones complicadas, incluso alguna vez te ha tocado ser parte de una de estas situaciones. Da el paso y aprende a ayudar a los demás con confianza.

En este curso vas a aprender a identificar problemas antes de que sucedan, ver a los compañeros con miedos o problemas. También aprenderás a ayudar a tu guía en una situación complicada e, incluso, a manejarla por ti mismo. Si bien es muy intenso es también muy gratificante.

Divemaster

Convierte en profesional

Disfrutas del mar siempre que puedes. Llenas a todos la cabeza contando tus fantásticas aventuras submarinas. Es el momento de hacer de tu pasión tu profesión.

Como Divemaster aprenderás a hacerte cargo de un grupo de buzos emocionados. Como lo estás tu hoy en día. Desde preparar el punto de buceo mas interesante para la jornada, ayudar a los buzos con sus equipos, hasta guiarles enseñandoles los mejores secretos escondidos en la ruta. También apoyaras a los instructores con el grupo de nuevos buzos, animandoles y ayudandoles con sus miedos y sus inseguridades.

Contactanos


Donde estamos
Malecon
Av. Mahahual s/n entre Pargo y Rubia
Mahahual, Quintana Roo, Mexico
Cel. y Whatsapp: +52 1 984 130 77 16
Email
info@buceandomahahual.com
Tambien estamos en las redes sociales